Mostrando entradas con la etiqueta lecturas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta lecturas. Mostrar todas las entradas

sábado, 23 de julio de 2016

Enamorar(se), Carmen Amoraga.









Título: Enamorar(se)
Autor: Carmen Amoraga
Editorial: Planeta
Páginas: 223
Formato: Rústica con solapas


Un triángulo maldito entre tres jóvenes: Cris, Alba y su hermana Joana, porque Joana está enamorada de Cris pero él solo tiene ojos para Alba, y Alba está en otras cosas...
Así que el amor duele. Pero no tiene por qué ser así. El amor correspondido es gratificante, placentero y divertido. Compartir experiencias y reírse juntos es otra manera de amar en mayúsculas Busca tu media naranja pero apunta bien, porque si yerras el tiro te dolerá.



Sobre esta novela no tenía puestas expectativas muy elevadas ya que lo que buscaba era una lectura ligera y amena, pero me ha conseguido sorprender bastante y sin duda me ha enganchado desde la primera página hasta la última.
La historia trata de un triángulo amoroso entre Cris, el típico estudiante ejemplar que sueña con ser médico y dos hermanas, Joana y Alba que tienen personalidades totalmente opuestas.
Cris está enamorado de Alba quien en un principio no le corresponde, y Joana siempre ha tenido una fuerte fijación por nuestro personaje masculino.
Es una lectura muy fresca que trata diversos temas como la amistad, el sexo, las relaciones tóxicas y hace referencias a lecciones de machismo:

"Las mujeres somos iguales que los hombres en todo, y no es justo que a mí se me ponga de puta para arriba por hacer lo mismo que hacen ellos. Y lo que me jode es que lo hacen ellos pero lo hacemos nosotras también, porque, a ver ¿quién ha escrito esa pintada tan chorra? ¡Una tía! ¡Una tía que me insulta por hacer lo que ella querría hacer  y no se atreve!"

Aunque como se puede observar, el tema principal es el amor.
Es una novela que recomiendo si tenéis una crisis lectora o si acabáis de terminar con alguna lectura que os ha resultado algo pesada.En definitiva, me ha gustado mucho el desarrollo de la historia y de los personajes y mi puntuación es:    
Puntuación: 3/5

lunes, 7 de marzo de 2016

Próximas Lecturas.

¡Hola!, hoy vengo a hablaros de los libros que tengo en mente leer próximamente, son unos pocos así que... ¡empezamos!

The Siren, Kiera Cass.

Esta novela fue escrita años antes de La Selección, y después de lo tantísimo que me ha gustado lo ya publicado de la saga... ¡No puedo esperar a leerlo!




The Crown, Kiera Cass.
Siguiendo con la misma autora, y como ya comenté en la reseña anterior de La Heredera, la siguiente novela es "The Crown", la cual continúa la historia de Eadlyn y a pesar de que la anterior no me gustó demasiado la leeré sin duda.



















Las Chicas de Alambre, Jordi Serra i Fabra.
Parece mentira que nunca haya leído nada de este autor, pero sin duda, Las Chicas de Alambre es una de sus novelas que más me llama la atención y es muy finita así que... ¡Razón de más para leerla ya!




















Harry Potter y la Cámara Secreta, J.K Rowling.
Dudo que haga falta explicación alguna de esta increíble saga. He empezado a hacer una relectura y cuando den las próximas vacaciones me pondré con él sí o sí.



















El Poso Amargo del Café, María Menéndez Ponte.
Quizás esta sea una novela de la cual no se haya escuchado hablar mucho, pero, hace menos de un mes la autora vino a mi colegio a dar una charla sobre un libro y recomendó este así que, sin duda, está en mis próximas lecturas.
Espero que os haya gustado y hayáis cogido alguna idea.
¡¡Un saludo!!