domingo, 21 de febrero de 2016

El mar de la Tranquilidad.

Sinopsis;
La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov solo quiere dos cosas: terminar el instituto sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que se lo arrebató todo -su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir- pague por lo que hizo. La historia de Josh Bennett no es ningún secreto. Cada persona a la que ha amado ha sido arrancada de su vida, y a los diecisiete años no le queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente comprende que no necesita compañía. Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, que poco a poco irá acercándose a él. Pero cuanto más llega a conocerla Josh, mayor es el enigma. A medida que su relación se intensifica, las preguntas sin respuesta salen a la luz y él comienza a preguntarse si alguna vez sabrá quién es Nastya en realidad, o incluso si quiere descubrirlo.

Opinión Personal;
El mar de la Tranquilidad es un libro sobre el que tenía puestas expectaticvas muy altas ya que la sinopsis me llamaba bastante la atención. Es una novela juvenil con mucha profundidad y unos personajes muy bien construidos y con una personalidad muy marcada,en especial Nastya, un personaje al que al principio no se sabe muy bien por donde cojerle pero acabas empatizando mucho con ella. La historia es difícil de coger al principio, no se termina de ubicar y hasta mas o menos la mitad del libro solo se conocen pequeñas trazas de la historia de cada uno. En ciertas partes la novela se me ha hecho muy lenta y para ser sincera, me he saltado párrafos que, para mi opinión, inflaban la historia. El enigma del pasado de Nastya se mantiene a lo largo de toda la historia y hace que cada vez tengas más y más intriga de saber qué ocurrió. Me ha sorprendido bastante la historia de amor entre los dos protagonistas, rotos por el dolor que siente cada uno, que se desarrolla muy lenta y sin ningún tipo de prisa. Es una historia difícil, dura y abrumadora que hay que leer lentamente para poder disfrutar cada una de sus páginas. Katja Millay tiene una forma de escribir muy fácil de seguir y ha conseguido dar a cada personaje un algo que les hace especiales tanto a los principales como a los secundarios y demás. En conclusión, es un libro bastante duro que trata de las complicaciones y la vida tan difícil que lleva cada uno de los protagonistas y como tratan de encontrar su "hogar" con la compañía del otro. Una historia difícil de olvidar.

24 comentarios:

  1. Hola!

    No tiene mala pinta el libro, nunca habia oido hablar de él!

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad esq que no me llama nada, lo he visto en multitud de blogs y creo que no es para mi.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una novela muy increíble, eso te lo aseguro, un beso!

      Eliminar
  3. Me llama mucho la atención, se ve súper interesante, además ya había oído hablar de él y ojalá pueda leerlo pronto. Buena reseña, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La trama es super intrigante!!
      Gracias, un saludo :)

      Eliminar
  4. Holaa!! este libro me llama la atención desde hace tiempo pero no he podido conseguirlo:c jaja buena reseña y ya te sigo:D si quieres puedes pasarte por mi blog y seguirme de vuelta:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. Con todo lo que vengo leyendo de este libro, ahora medio que lo necesito.
    Ya te estoy siguiendo, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo pendiente, a ver qué me parece :D

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  7. A mí la historia de amor me encantó. Como dices se va desarrollando poco a poco sin prisas y es realmente complicada. Me gustó el hecho de que el pasado de Nastya fuera un misterio hasta casi el final mientras nos iban soltando pistas.
    No conocía tu blog, pero me quedo por aquí.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo yo también!
    El libro me lo apunto, parece que está bastante bien :)
    Un besito
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Ya había oído hablar sobre este libro, pero no me llama demasiado la atención.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  10. No me llama mucho la verdad, besos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad no es el tipo de libro que suele leer, y en estos momentos necesito lecturas ágiles porque entre los estudios y exámenes, lo que menos quiero es un libro que se me haga pesado al principio, así que lo dejaré pasar. De todos modos, buena reseña.


    Por cierto, no conocía tu blog pero ya mismo te sigo. ¿Te pasas por el mío? Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Todavía tengo pendiente este libro.
    Tiene buenísima pinta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que me llama bastante. Lo tengo pendiente desde hace tiempo. ¡Gracias por recordármelo! Jajaja Saludos ❤❤

    ResponderEliminar
  14. La disfruté mucho, esperaba que me super encantara pero fue algo muy bueno pero no wow, igual la recomiendo.

    Gracias por tu opinión bella!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Esta fue una de mis mejores lecturas el año pasado. Un libro precioso donde los haya.

    Me quedo por aquí, besitos^^

    ResponderEliminar