sábado, 27 de febrero de 2016

After 0, Anna Todd.

Ficha Técnica;

Título: Antes de ella.
Autora: Anna Todd.
Editorial: Planeta.
Saga: After.
Páginas: 480.

Sinopsis;

«Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.» Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas. «Estoy muy emocionada con la publicación del nuevo libro de la serie After. Para los lectores que han estado conmigo desde el principio, esta entrega es una de las más esperadas: podrán ver lo que pasa por la mente de Hardin durante After. Una nueva dosis de “Hessa” con un montón de contenido nuevo y alguna sorpresa.
Antes de ella Hardin estaba vacío.
Antes de Tessa no conocía la felicidad.
Dos almas gemelas destinadas a estar juntas.
Opinión personal;

Esta novela es un spin off de la saga, y narra la serie de acontecimientos que ocurrieron en la primera novela publicada y cómo era la vida de Hardin antes de conocer a Tessa.
Lo que más me ha gustado es que nos permite descubrir parte de la vida de algunos personajes que se mencionan a lo largo de los libros, ya que permite profundizar un poco más en la historia.
La prosa de Anna Todd es muy sencilla y a la vez engancha muy rápido a la lectura, lo cual no me ha sucedido con este libro ya que sentía que no estaba enterándome de absolutamente nada.
Lo único que me ha parecido  interesante ha sido la evolución de Hardin desde antes a después de conocerla.
Ha sido una novela que no me ha aportado prácticamente nada, como ya se sabe, las novelas de After se basan en el poder que Hardin quiere ejercer sobre Tessa, sus reconciliaciones, sus peleas y así a lo largo de cuatro libros.
Se hace muy repetitiva ya que es exactamente lo mismo de la primera novela con algunos datos más desde el punto de vista del protagonista masculino.
En conclusión, es una novela que no merece la pena, y no aporta nada interesante a la historia.

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pienso exactamente igual que tú. La verdad es que de este libro me esperaba mucho más, que aportara cosas nuevas y me quedé con After 1 contado por Hardin, vaya decepción.
    Almenos el capítulo de Landon y de Zed lo compensan un poco jajaja.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, se han dejado llevar por el éxito de la saga y este libro sobraba.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!!
    La verdad es que nunca me ha llamado la atención esta saga, porque se que no me va a gustar, además de que dicen que es algo machista. Aunque cuando a alguien le gusta , que hagan un spin-off es genial porque te permite conocer más del mundo y los personaje.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! No he leído el libro y tampoco planeo hacerlo :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Aun no he tenido la oportunidad de leer estos libros, pero si he visto que las opiniones están muy dispersas, quizá mas adelante.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo.
    Te invito al mio
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son nada increíbles y dudo mucho que te dejen buen sabor de boca.
      Gracias, un saludo!

      Eliminar
  6. Hola! No he leído la saga pero la verdad es que me pica mucho la curiosidad por el éxito que tuvo y está teniendo aún así que a ver si me pongo las pilas ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ningún libro de la saga pero tampoco es que me llamen la atención así que no les daré una oportunidad
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Tengo esta saga por terminar xD

    Besis =)

    ResponderEliminar
  9. Leí del 1 al 3 , a ver si me pongo con el 4 <3

    ResponderEliminar